• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Belén Esteban rompe su silencio sobre la sepa de Jesulín en la graduación de su hija Andrea

img

   MADRID, diez Ago. (CHANCE) -

  Al margen de ser novedad por interpretar este miércoles la portada de la gaceta Hola con María José Campanario para realizar cómputo de sus 20 años de matrimonio y charlar por vez primera sobre su tercer hijo en común, Hugo - que nació el pasado 7 de junio y al que de momento han favorito no enseñar públicamente - Jesulín de Ubrique está en el punto de atención por un fundamento diferente.

   Y sucede que según se ha anunciado en distintas medios, el diestro no habría asistido a la graduación universitaria de la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea Janeiro, que sucedió hace solo unos días en entre los centros mucho más únicos del Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College, donde la joven ha cursado sus estudios de Comunicación Audiovisual.

  Uno de los días mucho más esenciales en la vida de Andrea, de 23 años, del que nos enterábamos merced a la cooperadora de 'Sálvame', que sin esconder su orgullo por el logro de su hija, publicaba en sus comunidades una imagen de su pequeña vestida con la túnica y el birrete de graduación tras recibir su título. "Ayer fue de los mejores días de mi vida pues se graduó mi pequeña. Vivimos un día inolvidable, cercada de su familia y de sus compañeros. Qué orgullosos nos encontramos de ti, hija" compartía con sus fieles una Belén exultante.

   Volviendo a Jesulín, se dice que el diestro justificó su sepa ahora mismo único para Andrea - con la que hoy en día sostiene una relación muy próxima tras años alejado - explicando que le era irrealizable moverse al Reino Unido pues debía echar una mano con el bebé a María José.

   Una información que Belén Esteban, molesta, no ha retrasado en negase través de un storie compartido en su cuenta de Instagram: "Dan una novedad en televisión y medios digitales que no es cierto".

Belén Esteban sale al paso de la ausencia de Jesulín en la graduación de Andrea

   Un negado a medias, ya que la 'princesa del pueblo' no aclara si lo que es falso es que Jesulín no asistiese a la graduación o si, por contra, es patraña que se excusase con Andrea diciéndole que no podía ir por el hecho de que debía cuidar a su hijo recién nacido.

   De momento Belén almacena silencio, tras este negado ha anunciado una imagen con su madre Carmen Menéndez en Inglaterra, dejando claro que la orgullosa abuela de su hija tampoco se deseó perder la graduación, insistiendo en que fue "un día muy feliz para toda la familia". ¿Al azar o no?

Belén ha desvelado que su madre sí estuvo en la graduación de Andrea