• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Belén Esteban resurge exultante en el concierto de Rosalía: "Tengo ganas de comenzar mi vida"

img

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Era de aguardar. Belén Esteban no se perdió este martes el concierto de Rosalía en Madrid. La cooperadora de televisión, que va recuperándose muy favorablemente, no ha dudado en asistir al concierto de la artista y allí se dejaba ver con sus muletas y Miguel Marcos.

   Ahora en las gradas, Belén saludaba y compartía confidencias con semblantes populares como el de Arturo Valls, que se aproximaba a saludarla y juntos se hacían unas fotos. Durante el concierto, la cooperadora y su marido se dejaban ver gozando al límite de todos y cada uno de los temas que interpretaba la artista, cantando y realizando fotografías para no olvidar este enorme día.

   Minutos después, Belén Esteban nos confesaba ahora mismo de felicidad que está con ganas de recobrar su historia: "Tengo ganas de iniciar mi vida". Desde que padeció el incidente en plató, ha debido almacenar reposo y agradece que la primera salida haya sido al concierto de Rosalía: "Ya que tres meses, desde el momento en que me pasó pero el día de hoy mi primera salida fué ver a Rosalía".

   Al lado de Miguel Marcos, la cooperadora salía encantada del concierto: "Yo el día de hoy, que hace bastante que no salía, he venido a conocer a mi amiga Rosalía y me marcho encantada" y añade "Voy encantada y un día familiar y contentísimos". Además, la de Paracuellos nos aseguraba que de a poco se siente mejor tanto mental como físicamente: "Poquito a poco pero bien, contenta". Echa de menos salir mucho más de manera frecuente y airearse: "Bien, como hacía tanto que no salía, cariño".