• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Belén Esteban responde a Olga Moreno tras acusarla de haberse "inventado" su relación con Agustín Etienne

img

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

  "2 personas próximas a Olga Moreno me contaron que sí está con Agustín Etienne". Con estas expresiones Belén Esteban confirmaba, el pasado martes, la relación que la ex- de Antonio David Flores sostendría con su gerente. Una afirmación definitiva que no semeja haber sentado nada bien a la sevillana que, como reveló Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', no ha retrasado en desmentir a la cooperadora, acusándola de haberse "inventado" la novedad.

   "A ella no le he hecho nada. Le tengo cariño si bien no hablo con ella desde antes de proceder a 'Sobrevivientes' y, si bien pienso que me tuvo cariño, han vivido una secuencia de cosas y no la han informado bien de lo que yo pude decir" respondía Belén en el momento en que el presentador la llamaba por teléfono para contarle lo que Olga había dicho de ella.

   Una contundente réplica que no se quedó ahí, en tanto que horas después, la ex- de Jesulín de Ubrique ha asistido a los Premios Chicote en la simbólica salón Chicote de la ciudad más importante y volvió a charlar del tema. "No me vale la pena. Estoy aquí, pasándomelo bien y con lo mío tengo bastante, que a mí no me echen la culpa" ha zanjado molesta, asegurando que su conciencia está muy apacible por el hecho de que ella no se ha inventado nada: "Nosotros sois de la profesión y no les habéis enterado por mí… va a haber que hacerle una pregunta a él o a ella" dijo a los noteros.

   Poco a poco más recuperada de su grave lesión de tibia y peroné y reanudando de a poco su historia popular - "me dijo mi sicóloga que vaya a todo cuanto me inviten, y a eso que no, asimismo" ha asegurado - Belén confiesa que está "impaciente" por verse bien, si bien todavía le queda un largo sendero por enfrente y debe caminar con asistencia de una muleta: "De a poco. Con mi rehabilitación que voy todos y cada uno de los días, pero bastante superior". "Falta me hacía, he pasado meses pésimos pero todo llega y deseo ponerme tacones por el hecho de que soy muy taconera" reconoce.

  ¿Le ha comprado su marido Miguel unos tacones para cuándo esté absolutamente recuperada?: "No pues sino más bien ¡le mato!" afirma. Su entretenida contestación, ¡en el próximo vídeo!