• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Belén Esteban, ¿qué opina del nuevo reportaje autobiográfico que Jesulín de Ubrique estaría mejorando?

img

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Belén Esteban se convirtió en la madrina de 'Dirty Dancing' el musical. La cooperadora de televisión ha acudido al ‘Espacio Ibercaja Exquisiteces‘ conmovida y muy feliz de poder ver el musical en primicia. El elenco ha amado agradecer su acompañamiento, al tiempo que ella no ha dudado en animar a la multitud para respaldar a la civilización: “Esperemos esto sea de esta manera, que la multitud venga a conocer musicales, teatro y todo. ¡Viva el arte!".

   Tuvimos la posibilidad de poder charlar con Belén, que afirma estar considerablemente más recuperada merced a la vuelta al trabajo: “Lo he pasado muy mal por el hecho de que mi cabeza me jugó una mala pasada pero no obstante. Espero estar mucho mejor".

   La cooperadora admite que distraerse en ‘Sálvame’ le viene excelente, si bien en ocasiones sus compañeros le “piquen”. Además, ha asegurado que el malentendido con Terelu Campos por no invitarle a su cumpleaños está arreglado: "No pasa nada. Malos entendidos y yo que soy muy acelerada". Recuerda que tienen buenísima relación y que en exactamente el mismo día la cooperadora le llamó para ofrecerle su versión: "Soy amiga de Terelu y la deseo bastante a ella y a su familia".

   Como es propio de Belén, poco ha amado charlar sobre su historia personal y Jesulín de Ubrique, y sucede que no ha amado comentar el reportaje autobiográfico que el torero estaría mejorando: “No hablaré nada de Jesús, ni de Jesulín ni de Campanario, nada. Sabéis que no diré nada". Tampoco ha amado comentar nada en relación a Andrea, la hija que los dos tienen en común.

   La cooperadora mostró su acompañamiento a Carlota Corredera, quien regresa a televisión pese a tener opositores en contra suya: "Estoy feliz, estoy feliz de que Carlota vuelva a tener un programa de televisión por el hecho de que frente todo, de ser mi amiga, una de mis mejores amigas, más que nada es una profesional. Estoy muy feliz. Parece ser que hay muchas personas a la que le ha sentado mal pero bueno, se siente".