• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Belén esteban destapa que mantuvo en misterio su paso por quirófano para sacarle un pólipo

img

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   La cooperadora, desde el instante en que sufriese la mortal caída el mes pasado de abril, se mantuvo distanciada de la televisión y de la vida pública para almacenar el reposo que se le había sugerido. Tras ser operada de la pierna, quedó recluida en el hogar al lado de la compañía de su marido, Miguel Marcos. Ha sido esta noche, en su regreso a Sálvame Deluxe, en el momento en que ha confesado que se ha sometido a una operación de la que no fué consciente ni su familia mucho más próxima.

   Belén Esteban contaba de qué forma transporta haciéndose estrictamente los chequeos ginecológicos todos los años y fué en la última visita, el mes pasado de julio, en el momento en que su ginecóloga descubría una anomalía en el endometrio, que se mostraba mucho más grande de lo común. La cooperadora apreció el nerviosismo de su doctora, que si bien deseó transmitirle que no era nada, le advirtió que si tenía algún sangrado, debería someterse a una biopsia.

   Fue tal como, a través de su inseparable marido, Miguel Marcos, un sábado por la mañana asistía a emergencias para someterse a una biopsia urgente. Tras pasar 2 horas en quirófano, le extirparon un pólipo del que el día de hoy ha recibido los desenlaces. Belén Esteban festejaba en plató que la biopsia era benigna. Aprovechaba para rememorar lo esencial que es hacerse las revisiones ginecológicas cada un año, merced a la que pudo ahorrase futuros inconvenientes.

   Como siempre y en todo momento, sin olvidar el mayor acompañamiento que tuvo a su lado, dedicaba unas expresiones a Miguel Marcos sin poder eludir conmoverse. Sin dudar que es el cariño de su historia, confesaba que en sus proyectos entra casarse por la iglesia con Miguel, el sueño de su marido que piensa cumplir. La celebración va a ser en la boda de su pueblo y con esto desea devolverle el cariño recibido en estos días tan duros de restauración.