• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Belén Esteban, cariñoso mensaje para confesar que echa de menos a sus amigos "enserio". ¿Quiénes son?

img

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

   Muy recuperada de la rotura de tibia y peroné que la separó del foco mediático el mes pasado de abril, Belén Esteban cuenta los días para regresar al trabajo. Y lo realiza gozando de unas justas vacaciones con su marido Miguel Marcos, en las que está utilizando para cargar pilas para un otoño que se prevé singularmente profundo en lo profesional por los proyectos que se vio obligada a estacionar por su grave lesión.

  El destino escogido por la cooperadora, un único complejo turístico de cinco estrellas en Tenerife - cuyos costes fluctúan entre los 500 y los 1059 euros por noche -, un paradisíaco sitio en el que aparte de reposar al filo de la piscina con su amor, asimismo se ha destinado a echar la visión atrás para dedicar cariñosos mensajes a ciertos de sus enormes apoyos.

    Si días atrás Belén deseó rememorar a Mila Ximénez distribuyendo una imagen con la desaparecida cooperadora y otros compañeros como María Patiño y Antonio Rossi confesando que eso era para ella la alegría, en este momento volvió a emplear sus comunidades para mandar un cariñoso mensaje a tres de los pilares de su historia.

Imagen compartida por Belén Esteban en Instagram

   "Mis amigos enserio. Os echo de menos" escribió Belén, acompañando esta inopinada 'declaración de amor' de una imagen con los receptores de exactamente la misma, que no son otros que Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera, a los que conoció en sus comienzos en 'Sálvame' - en el momento en que los tres eran los directivos del programa - y con los que hizo una amistad a prueba de bombas que en este momento, y por sorpresa, ha amado rememorar a sus fieles.