• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Belén Esteban asegura que ha felicitado a Jesulín de Ubrique por su novedosa paternidad

img

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   María José Campanario y Jesús Janeiro fueron progenitores nuevamente. El tercer hijo en común de la pareja - en tanto que el de Ubrique tiene una hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban - llegaba al planeta este martes, hacia las 22.45 horas, en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Por el instante un enorme misterio circunda al nacimiento del nuevo integrante de la familia y lo único que se conoce es que es un niño y que él como la odontóloga están realmente bien.

   Una enorme novedad confirmada por Víctor Janeiro, que no ha amado ofrecer mucho más datos sobre su nuevo sobrino. Mientras Beatriz Trapote llegó al hospital para entender al pequeño cargada de regalos, Belén Esteban sigue con su día a día ajeno de la novedosa paternidad de Jesulín.

    Volcada en su restauración tras la operación de tibia y peroné a la que fue doblegada el pasado 6 de mayo, la cooperadora de 'Sálvame' se dejó ver, acompañada por su marido Miguel Marcos, saliendo de su casa para proceder a la dura rehabilitación que hace para lograr regresar al trabajo lo antes posible.

   Realmente seria y en camilla, Belén se ha con limite a saludar en el momento en que le hemos preguntado por el nacimiento del nuevo hijo de María José y Jesulín, ratificando con la cabeza que ha felicitado a su ex- - con el que no sostiene ningún género de relación - tras su reciente paternidad. ¡La primera reacción de 'la princesa del pueblo' a la novedad actualmente, en el próximo vídeo!