• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Belén Cuesta: "Mi vértigo en 'Cristo y Rey' es hacerle justicia a Bárbara Rey"

img

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

   Muchas fueron las cuestiones que durante la vida de Bárbara Rey se le hicieron sobre su parcela mucho más íntima y escasas fueron contestadas. Por eso, en el momento en que supimos que Daniel Écija iba a hacer nuestro biopic de la vedette -'Cristo y Rey'-, supimos que muchas de las inquietudes que siempre y en todo momento han existido sobre su figura se despejarían para toda la vida. De hecho, exactamente la misma cooperadora de televisión aseguraba meses atrás estar encantada con que se llevara a cabo una sucesión de su historia.

   En hoy se ha anunciado en el FesTVal de Vitoria la serie y pudimos charlar con Belén Cuesta, actriz que interpreta a la vedette y Jaime Lorente, que se va a meter en la piel del recordado Ángel Cristo... la verdad es que nos dejó sin expresiones el testimonio que nos han concedido sobre el biopic.

   Belén nos confiesa que espera que su papel en la serie sea del gusto de nuestra Bárbara Rey: “yo no lo sé, lo que me toca a mí, mi vértigo es hacerle justicia a Bárbara Rey y que ella esté de acuerdo de lo que se está contando”, además de esto nos afirma que la vedette estuvo que se encuentra en la serie: “ella estuvo muy presente, ya que en este momento el temor es ver si se hace justicia”.

   Por su parte, Jaime define el emprendimiento como: “una secuencia de amor, crueldad, sexo y el Rey... bueno la posibilidad de ingresar en 2 individuos que semeja que vivieron a fin de que se contara una secuencia de ellos, un viaje intensísimo, un viaje dramático... realmente difícil de interpretar, es de las cosas mucho más bien difíciles que he hecho”. No cabe duda de que lo que observaremos en la pantalla va a ser el reflejo de la intensa y trágica vida de Bárbara Rey.