Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart anuncian la llegada de su segundo hijo: el duque de Alba se convierte en abuelo nuevamente.
MADRID, 8 de enero. - Los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, han recibido una fantástica noticia que celebran con gran alegría. Según la exclusiva publicada por la revista '¡Hola!', la joven pareja aguarda la llegada de su segundo hijo, quien nacerá el próximo verano, sumando así un nuevo niño a su familia.
Aunque los condes han optado por mantener su vida privada fuera de la atención mediática, la revista enfatiza que Belén, hija del empresario Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle Rubio, ha sobrepasado ya el tercer mes de gestación y se encuentra en excelente estado de salud. Gracias a esto, han podido compartir la buena nueva sobre su futura paternidad con un círculo selecto de amigos y familiares.
Los condes de Osorno son ya padres de Carlos, quien nació el 4 de marzo de 2024. La pareja, que ha manifestado en varias ocasiones su aspiración de tener una familia numerosa, se mostraba entusiasmada ante la posibilidad de recibir una niña. Sin embargo, se sienten igualmente satisfechos ante la llegada de otro hijo varón, quien será un compañero ideal de juegos para su primogénito, ya que ambos compartirán poco más de un año de diferencia.
Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que Belén y Carlos podrían haber deseado para iniciar este nuevo año. Además, el próximo 22 de mayo celebrarán su cuarto aniversario de bodas, lo que añade un motivo más para celebrar la llegada de un nuevo integrante a su familia. Este niño será el cuarto nieto del duque de Alba, sumándose a la creciente generación familiar que ya cuenta con las pequeñas Rosario, de 4 años, y Sofía, quien cumplirá 2 años el 10 de enero. Estas son hijas de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, actuales duques de Huéscar, y sin duda, el nuevo bebé sanará la añoranza de ser hijo único de Carlos en apenas unos meses.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.