• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Belarra traslada su acompañamiento a la pequeña que se tiró desde una tercera planta tras padecer bullying: "No es un caso apartado"

img

MADRID, 13 Sep.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y asesora general de Podemos, Ione Belarra, ha movido su acompañamiento a la pequeña de diez años que se lanzó desde una tercera planta tras padecer acoso escolar en un instituto de Aragón.

"El bullying y el acoso no es un tema privado ni un caso apartado, es algo realmente serio", ha señalado Belarra en una publicación en su cuenta de Twitter, obtenida por Europa Press.

La ministra y líder de la capacitación morada ha movido su "acompañamiento a la joven Saray y a su familia en estos instantes tan bien difíciles" y ha advertido de que esto que sucedió en un instituto de Aragón "es horrible".

"Nos toca a todos y todas y cada una trabajar para señalarlo", ha apuntado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 en su publicación en la comunidad.

Los compañeros de la pequeña, según señala el tweet de un periodista compartido por Belarra, sometían a la mejor "a permanentes insultos y acoso", gritándole cosas como "sudaca, colombiana de mierda o vete a tu puto país".