• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, sale del IE para emprender una exclusiva etapa profesional

img

MADRID, 7 Jun.

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dejado este año la Dirección del IE Africa Center para enfrentar una exclusiva etapa profesional, detallaron a Europa Press en fuentes de la institución.

De este modo, Gómez, diplomada en Marketing por ESIC y especialista en 'fundraising' y captación de fondos para organizaciones no rentables (ONL), deja el emprendimiento unos meses antes de cumplir 4 años adelante del mismo, puesto que el Instituto de Empresa la fichó en el mes de agosto de 2018, al poco de llegar Sánchez a la Moncloa.

Según adelanta el períodico 'El Confidencial', la salida de Gómez del IE coincide con la publicación de un nuevo máster con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre "Transformación Social Competitiva: ODS como estrategia", que se va a poner en marcha en el mes de febrero de 2023 con la mujer de Sánchez como codirectora, al lado de José Manuel Ruano de la Fuente, directivo de otros programas como el de Gobierno y Administración Pública.

Tras la marca de Begoña Gómez, IE University ha nombrado a Eniola Harrison directiva del Africa Center. Hasta en este momento 'Head of Programs and Partnerships' del centro, Harrison es una especialista comprometida con la transformación de África mediante su experiencia en la zona y la comunicación estratégica. Es creadora de HdH Consulting