• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Becky G asuela en España y confiesa qué mucho más le agrada de este país

img

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   El próximo 17 de noviembre van a tener sitio los ‘Premios Latin Grammy’ en Las Vegas, y para ir calentando motores, el pasado miércoles sucedió el concierto ‘Grammy Acoustic Sessions’ en La capital española. La plaza de toros de Las Ventas se vistió de gala para festejar una noche de música y encanto a la que fueron multitud de semblantes populares de este país, como Edurne, Lola Índigo, Chanel Terrero o Soraya Arnelas.

   Si bien sin ningún género de dudas, la enorme personaje principal de la noche fue Becky G. La artista estadounidense se ocupó de amenizar la velada con ciertas canciones claves en su trayectoria musical, como ‘Mayores’ o ‘Sin pijama’. Además, efectuó una actuación con el artista español Daviles de Novelda, logrando alzar a todo el público de Las Ventas.

   La artista, que está nominada a 16 Grammys en cinco categorías distintas, aseguró estar muy feliz por todo cuanto consiguió hasta la actualidad: "Me siento muy agradecida por el reconocimiento, varios años realizando esto, desde pequeña yo soñaba con estar nominada. Me siento muy ganadora. Me siento muy feliz".

   Por otro lado, Becky G confesó estar muy conmovida por poder estar nuevamente en este país, en tanto que fue la cuna de su éxito: "España siempre y en todo momento fué muy particular para mí, me brindaron mi primer número 1 y siempre y en todo momento estaré muy agradecida". La artista admite que hay distintas cosas que le agradan de España, como “la sangría o el flamenco”, si bien más que nada resalta a sus “entusiastas españoles”.