• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Beatriz Trapote, su sortea reacción en el momento en que le preguntamos por el ingreso hospitalario de María José Campanario

img

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Frágiles instantes para María José Campanario que, en entre los instantes mucho más dulces de su historia tras el nacimiento de su hijo Hugo el mes pasado de junio, padecía hace unos días un lamentable brote de fibromialgia por el que debía ser ingresada de urgencia en un hospital jerezano.

   Aparentemente, la odontóloga se encontraba en el hogar con su bebé en el momento en que empezó a sentir enormes dolores musculares y paralizantes por los que no vaciló en asistir velozmente a un centro médico. Allí, y tras efectuarle distintas pruebas, los médicos optaron por dejarla en observación a lo largo de múltiples días, en los que Jesulín de Ubrique no se apartó de ella en ningún instante.

   Por fortuna, el ingreso no fue duradero en el tiempo y, tras unos días en el hospital, María José volvía a su residencia con su pequeño Hugo, en quien está totalmente volcada y que se convirtió, a sus 4 meses, en su mejor medicina para sobrepasar este bache de salud del que está prácticamente recuperada.

   Apartados del foco mediático y gozando de esta etapa tan bonita con su bebé, ni Campanario ni Jesulín se han pronunciado sobre este ingreso hospitalario tras meses sin tener ningún brote de la fibromialgia que sufre hace mucho más de una década y que había mejorado, como ella misma confesó, a causa de su embarazo.

   Una discreción que se prolonga a todo el clan Janeiro, puesto que Beatriz Trapote se mostró de lo mucho más sortea en el momento en que le hemos preguntado por la salud de su cuñada, con la que tiene buenísima relación: "No voy a contestar a nada". "Yo solo hablo de 'Pesadilla en el paraíso'" - donde está concursando su marido, Víctor Janeiro - ha asegurado, sin aclarar de qué forma está María José tras su reciente ingreso. Su reacción, ¡en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas