• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Beatriz Trapote, primera en saber al bebé de María José Campanario y Jesulín: "Es hermoso"

img

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

  Tras el nacimiento de su tercer hijo en común este martes hacia las 23.00 horas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique empiezan a recibir visitas de sus conocidos cercanos en el hospital Puerta del Sur de Jerez, donde llegó al planeta el pequeño, cuyo nombre no se sabe de momento.

  ¿La primera en asistir a conocer al recién nacido y ofrecer un beso a sus conocidos papás? Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, que llegaba al hospital sobre las 12.00 horas, acompañada por su hijo mayor, Víctor, y cargada de regalos para el nuevo integrante de la familia

   "Deseo ver al peque de la vivienda, pero no les puedo contar bastante que vengo en este momento" apuntaba con una enorme sonrisa, eludiendo revelar el nombre que Jesulín y María José han escogido para su tercer hijo: "Ahora lo afirmarán los papás".

   "Yo voy a verla en este momento. A Jesús, a ella y al peque y en este momento les afirmaré. Pero lo esencial es que en el momento en que salgan ellos les lo cuenten todo, son ellos los que les deben contar los datos. Ellos son los personajes principales y más que nada ella por el ahínco que hizo. Yo he dado a luz tres ocasiones y sé" respondía pacientemente frente a las varias cuestiones de los varios medios congregados a las puertas del hospital.

  Sobre lo que sí se pronounció Beatriz fué sobre la alegría de Carmen Bazán frente al nacimiento del pequeño: "Está feliz. Diez nietos imagínate". "Todo fué fenomenal y nos encontramos deseando conocerlo" agregaba inmediatamente antes de ingresar en el hospital para comprender al nuevo integrante de la familia.

   Precisamente una hora después una feliz Beatriz abandonó el hospital muy conmovida por haber podido ver "al primo". "Están realmente bien, el bebé es realmente bonito y todo ha salido fenomenal" ha añadido, sin estimar ofrecer datos sobre el nombre, el peso o los datos del parto: "Pienso que eso mejor que les lo comenten ellos".

   "Todo realmente bien enserio. Están realmente bien Jesús y María José. Están muy agradecidos pero desbordados por la proporción de llamadas que no tienen la posibilidad de atender; deseando volver como estaba y salir. Como ahora sabéis un parto para la mujer es lamentable y en este momento se debe recobrar. Estará unos cuantos días y en el momento en que ella salga les lo incorporará todo" ha añadido, ratificando que la pareja ahora ha comunicado a toda la familia, dentro Andrea y Julia Janeiro, el nacimiento de su hermano.

   Además de esto, Beatriz ha señalado que la odontóloga y el torero no presentarán a su hijo vía única, sino posarán en el momento en que reciban el alta: "Yo pienso que sí. Bueno es dependiente de de qué manera se halle pero vamos que sí, que les lo van a educar y todo".