• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Beatriz Trapote, enojada, tiene una reacción a golpe de portazo a la supuesta deslealtad de Víctor Janeiro

img

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   A pocos días de empezar su aventura en 'Pesadilla en el paraíso', Víctor Janeiro está en el punto de atención y no exactamente por su participación en el nuevo reality de Mediaset, sino más bien por una presunta deslealtad a Beatriz Trapote.

   Una joven llamada Irene López - en cuyo currículo amoroso aparecen individuos de la talla de Dinio - ha visitado este fin de semana el plató de 'Es ya verano' para contar que en teoría mantuvo un 'affaire' vía comunidades con el hermano de Jesulín de Ubrique a lo largo de prácticamente 4 años.

  A raíz de su testimonio, en el software anunciado por Verónica Dulanto se ha especulado con que ésta no sería la única mujer con la que Víctor habría hablado desde el momento en que empezó su historia amorosa con Beatriz hace 15 años.

   Unos comentarios a los que el matrimonio elige realizar oídos suecos, continuando con su día a día tan unidos como siempre y en todo momento. Sin ir más allá, este sábado festejaban en familia el bautizo de su tercera hija, Brenda, así como la periodista compartió orgullosa mediante sus comunidades, dejando claro que en nada ha enturbiado su felicidad el testimonio de Irene López.

  "Me lo pasé realmente bien, un enorme día para la familia" nos ha contado una sonriente Beatriz, feliz por el hecho de que todo saliera con perfección en el bautizo tras semanas de preparativos. Una reacción muy distinta a la que tuvo en el momento en que le hemos preguntado por la presunta amistad de Víctor con esta joven, algo que semeja no hacerle ni migaja de felicidad sabiendo el sonoro portazo que dió antes de ingresar en su casa y dejarnos con la palabra en la boca. ¡Dale al play y no te pierdas el instante!