Beatriz Luengo y Yotuel, Greeicy, y Vanesa Martín se encuentran en el Alcázar de Sevilla, donde los nominados a los Grammy Latinos se dan cita.

Beatriz Luengo y Yotuel, Greeicy, y Vanesa Martín se encuentran en el Alcázar de Sevilla, donde los nominados a los Grammy Latinos se dan cita.

En la recepción a los nominados a los premios más importantes de la música latina, se pudo contar con la presencia de artistas como Manu Carrasco acompañado por Almudena Navalón, Niña Pastori, Tiburones o Mike Bahía, además de algunos rostros conocidos como Alba Díaz o Carlos Latre, que tampoco quisieron perderse esta cita tan especial. Sin embargo, hubo grandes ausentes en el evento, como Shakira, Rosalía, Bizarrap o Maluma.

La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la mayor fiesta musical de su historia, la entrega de los Grammy Latinos. A tan solo 48 horas de la gran cita, la Academia ha organizado una recepción especial en el Real Alcázar de la ciudad para todos los nominados. En este evento, algunos de los candidatos al codiciado premio pudieron recoger una medalla conmemorativa en reconocimiento a su importante papel en la 24º edición de los premios, que por primera vez se celebrarán en España.

Entre los artistas presentes en la recepción se encontraban Omar Montes, Niña Pastori, Vanesa Martín, Tiburones, Mike Bahía, Greeicy, Manuel Carrasco con Almudena Navalón, Cami y Beatriz Luengo, así como Yotuel. También destacaron las presencias de Alba Díaz y Carlos Latre. Sin embargo, otros candidatos al Grammy Latino como Shakira, Alejandro Sanz, Karol G, Maluma o Bizarrap no estuvieron presentes en este evento, aunque se espera verlos en la gran gala del jueves.

Omar Montes, quien se mostró encantado con su nominación, compartió su simpatía con sus fans y bromeó sobre su soltería. Además, reveló entre risas que ha "asegurado la voz" en dos millones de dólares por si le sucede algo. Por otro lado, Beatriz Luengo y Yotuel Romero, quienes llevan casi dos décadas juntos, se mostraron enamorados y cómplices como el primer día. Ambos han ganado varios Grammy Latinos a lo largo de sus carreras y están emocionados de que los premios se celebren en España por primera vez.

Vanesa Martín, quien acaparó todas las miradas con su atuendo, celebró su cumpleaños recogiendo su medalla de nominada a los Grammy Latinos por primera vez. Agradecida por la nominación, destacó la importancia de estar presente en esta importante ceremonia. Manuel Carrasco, por su parte, evitó tomar partido sobre qué artistas son sus favoritos a llevarse el premio y destacó que todos los nominados son grandes artistas.

Niña Pastori, emocionada por la celebración de los premios en España, destacó que los Grammy son lo máximo dentro de la música. Alba Díaz, por su parte, lució un llamativo atuendo y expresó su deseo de asistir a la gala a pesar de no estar invitada oficialmente. También reveló que está aprendiendo a tocar el piano y a leer música, aunque no tiene intención de ser cantante.

Greeicy, encantada de conocer Sevilla por primera vez, expresó su enamoramiento con la ciudad y su deseo de regresar en el futuro para disfrutarla más. De esta manera, los artistas presentes en la recepción se mostraron emocionados y entusiasmados por la celebración de los Grammy Latinos en Sevilla.

Categoría

Cotilleo