• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

BBVA Argentina nombra a Carmen Morillo novedosa directiva financiera

img

MADRID, 28 Sep.

El consejo de BBVA Argentina tomó conocimiento del cese de Ernesto Ramón Gallardo como directivo financiero y ha designado para el desempeño de sus funcionalidades a Carmen Morillo Arroyo, según ha notificado a la Comisión de Valores y Bolsa estadounidense (SEC, por sus iniciales en ingles).

Asimismo, ha designado como causantes de relaciones con el mercado y la industria a Carmen Morillo Arroyo y a Eduardo González Correas, tal como a Inés Lanusse y a Gabriela Valdez como suplentes.

Ernesto Ramón Gallardo era directivo de finanzas en BBVA Argentina desde 2017. Anteriormente, fue directivo de administración financiera en BBVA Bancomer, directivo COAP América, directivo global de renta fija de 'asset management companies' en Banco Santander y directivo de renta fija y arbitrajes en Société Générale.

La novedosa directiva financiera transporta mucho más de 20 años relacionada a BBVA, mucho más últimamente como responsable global de especialidad y evaluaciónd el desempeño.

La semana anterior, BBVA avisó a la SEC que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) no había contrario al ascenso de Lorenzo de Cristóbal de Nicolás y Gustavo Fabián Alonso como consejeros de BBVA Argentina.

Noticias de hoy más vistas