• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Básicos que no tienes que olvidar para tus proyectos de piscina y playa

img

MADRID, 24 May. (CHANCE) -

En unas semanas llega el verano y nos encontramos todos como locos por realizar los proyectos que soñamos a lo largo del resto del año, pero más que nada por bañarnos en nuestra añorada playa y piscina, 2 sitios de ensueño, de relajación y de disfrute que echamos de menos en los meses mucho más fríos y que al fin llegó el instante de inaugurarlas por todo lo prominente. Eso sí, antes de realizar un viaje o de bajarte a la piscina con tus amigos, echa una ojeada a esta lista de indispensables para tu neceser.

CREMA SOLAR

Sin duda es el básico que jamás tienes que olvidar y esto asimismo es requisito si harás una ruta por la montaña. El asegurador del sol es indispensable hasta en los meses de invierno, pero si vas a estar por varias horas expuesto a sol en la playa o en la piscina, no tengas dudas llevarlo contigo en tu neceser para resguardarte cada cierto tiempo y de esta forma eludir quemaduras.

GAFAS DE SOL

En los meses estivales si hay algo que nos molesta es la claridad, de ahí que no olvides tus lentes de sol para resguardar tus ojos y tener una observación considerablemente más descansada -y menos expuesta-... ¡eso sí! no seas un desastre y llévalas siempre y en todo momento en su funda para eludir rasguñar sus cristales.

AURICULARES

Como en todos y cada uno de los instantes en los que poseemos tiempo fallecido, siempre y en todo momento existe quien explota en el momento en que está tomando el sol para percibir a su artista preferido y esas canciones que le hacen viajar mentalmente... de ahí que, recuerda meter en la mochila tus auriculares para gozar al límite con la mejor música.

BOTELLA DE AGUA/ REFRESCO Y ALGO PARA PICAR

No es obligación pero te ahorrarás un dinero si llevas ahora listo un sandwich o una parte de fruta para realizar mucho más entretenido las horas al sol, además de esto tienes que tomar en consideración que es esencial que estés hidratado y tomes bastante líquido para batallar tanto las elevadas temperaturas, como los fotones del sol.

SOMBRERO PLAYERO O PAMELA

Y si ahora eres de lo mucho más coqueto y coqueta... te encantará bajar a la piscina o proceder a la playa con tu mejor bañador, pero asimismo con un sombrero playero o pamela con el que vas a dejar a todos y cada uno de los allí presentes pasmados... ¡y no olvides de llevar tú teléfono o cámara de fotografías para atrapar todos esos instantes memorables!