Bárbara Rey se pronuncia sobre su salud: "Estoy recibiendo tratamiento"

Bárbara Rey se pronuncia sobre su salud:

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

La famosa ex vedette Bárbara Rey ha decidido salir de su silencio y enfrentarse a las críticas en el programa "Fiesta" de Emma García. En particular, ha defendido su estado de salud mental ante los ataques de uno de los colaboradores, Saúl Ortiz, que cuestionó su depresión actual.

Visiblemente enfadada, Bárbara ha dejado claro que nadie debe poner en duda su salud mental, afirmando: "Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro?". A pesar de haberse mantenido en su casa de Marbella para evitar el revuelo mediático en las últimas semanas, esta vez decidió llamar al programa para reiterar: "Estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias".

Además, Bárbara Rey está cansada de las mentiras que se están difundiendo sobre su vida y ha explicado las dificultades de emprender acciones legales contra aquellos que hablan de ella: "He demandado muchísimas veces y lo que he obtenido es un perdón que apenas tiene recorrido y el dinero justo para pagar un abogado. Preparar una demanda lleva mucho tiempo y hay que invertir muchísimo dinero, parece mentira que no lo sepáis vosotros, que sois personas tan preparadas".

Categoría

Cotilleo