• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Bárbara Rey prepara docuserie. ¿Charlará de su relación con el Rey Juan Carlos?: "Jamás he tenido tabúes"

img

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   En el punto de atención por la serie de Atresmedia sobre su historia amorosa y desamor con Ángel Cristo, 'Cristo y Rey', Bárbara Rey comunica que no es este el único emprendimiento que 'protagonizará' en los próximos meses - es un decir, en tanto que es la actriz Belén Cuesta quien interpreta a la vedette en la ficción - puesto que siguiendo los pasos de Rocío Carrasco va a hacer una docuserie donde descubriremos puntos hasta la actualidad extraños tanto de su trayectoria profesional como de su historia personal.

  Un bombazo del que Bárbara mencionó por vez primera en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, donde la hemos visto mucho más brillante y sonriente que jamás. "No hablo bastante del tema del reportaje pero en el momento en que esté mucho más cerca de estrenarse ahora les charlaré mucho más" enseña, confesando que está encantada con este nuevo emprendimiento en el que, adelanta, va a haber sorpresas: "Y si no les llama la atención, peor para nosotros, por qué razón va a ser".

   "Yo jamás he tenido tabúes, yo hablo de lo que deseo y de lo que deseo, no" afirma, dejando en el aire si charlará o no sobre varios de los capítulos mucho más discutidos de su historia. Eso sí, resaltando que es un individuo "que no me agrada realizar daño", declara que se "reservará" que "algunas cosas" para no herir a absolutamente nadie.

  ¿Aparecerá el Rey Juan Carlos en su reportaje?: "Llamar a Zarzuela y que les expliquen, no tengo ni la más remota idea de por dónde va. ¡Qué ética la tuya!" responde enigmática, sin aclarar si Casa Real se puso en contacto con ella para comprender qué incorporará sobre el Retirado.

   Semeja que todavía deberemos aguardar para descubrirlo, ya que ignora la fecha de estreno de una docuserie que se aúna a la serie 'Cristo y Rey', de la que asimismo nos mencionó: "Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es extraordinaria, una actriz excepcional y muy, muy guapa". "Hablamos bastante y es extraordinaria" apunta, apuntando que no se podría haber escogido una actriz mejor para ser ella en la ficción. "Jaime Lorente - que va a dar vida a Ángel Cristo - asimismo me chifla, me agrada mucho más que Ángel" reconoce con una sonrisa.

   "Sosegada" y confesando que solo está enamorada "de mis hijos, de mi nieta y de la vida", Bárbara elige no charlar de Bigote Arrocet, con el que sostuvo una fugaz relación que terminó en el momento en que el ex- de Teresa Campos desapareció sin ofrecer explicaciones tras pasar Nochevieja y el comienzo de 2022 juntos y del que deja claro que no desea comprender nada en el lote sentimental: "Es solo un amigo".

   ¿Qué le semeja a la vedette que Isabel Pantoja vaya a ofrecer un alegato en el Orgullo Gay, en el momento en que reciba un premio por su trayectoria artística en el certamen de Mr Gay. ¿Podría asombrar con alguna confesión inopinada? La contestación de Bárbara, ¡en el próximo vídeo!