Crónica España.

Crónica España.

Bárbara Rey denuncia falta de respeto a la familia en el Orgullo.

Bárbara Rey denuncia falta de respeto a la familia en el Orgullo.

La reconocida artista Bárbara Rey sorprendió a todos este viernes al actuar en el Orgullo de Madrid, en la gala Mr Gay España 2024, interpretando su tema icónico 'Marionetas de cartón'. A pesar de los desafíos personales que enfrenta actualmente, incluyendo la distancia con su hijo y las declaraciones controvertidas hechas sobre ella en los medios, Rey se entregó por completo en el escenario.

Luciendo un deslumbrante vestido rojo de lentejuelas, la vedette revivió sus momentos más exitosos en la televisión y en los escenarios, cautivando a la audiencia. Al finalizar su actuación, hizo una emotiva declaración de apoyo al colectivo presente: "¡Os quiero! Y quiero que sepáis que contáis siempre, siempre conmigo".

Pero lo más destacado fue su conmovedor discurso, donde expresó: "Tenemos que entenderles, tenerles nuestra mano". En un gesto de solidaridad con la comunidad LGTBI, Bárbara impartió palabras de aliento y comprensión: "El amor es solamente amor, que es lo más grande. Es indiferente que sea a un hombre o a una mujer, no tiene ningún tipo de diferencia".

En medio de un momento delicado en su vida, Rey agradeció el reconocimiento recibido en la gala: "Estoy bastante emocionada porque bueno, a veces no siempre son momentos muy buenos y el hecho de tener este reconocimiento a nivel profesional pues me llena y me compensa por todo". El público la ovacionaba con gritos de admiración: "¡Y guapa, y guapa, y guapa, y guapa, y guapa! ¡Reina, reina, reina, reina!".

Finalmente, Bárbara no dejó pasar la oportunidad de enorgullecerse de su hija Sofía en el día de su 41 cumpleaños: "Es un amor, es maravillosa, vosotros la conocéis, sabéis cómo es, y sí, estoy muy orgullosa porque tengo motivos para estarlo. Todas las personas que conocen a Sofía la adoran".