Crónica España.

Crónica España.

Bárbara Rey denuncia duras circunstancias que ella y su hija están enfrentando.

Bárbara Rey denuncia duras circunstancias que ella y su hija están enfrentando.

El día de hoy, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia dieron a conocer la fecha de su próxima boda en la revista 'Lecturas'. El enlace religioso, programado para el 17 de octubre en una finca de Madrid, no contará con la presencia de la madre ni la hermana de Ángel Cristo, Sofía Cristo.

Ángel expresó duras palabras hacia su madre, acusándola de manipularlo al ser adicto a somníferos, asegurando que ella fingía situaciones extremas para controlarlo. Estas acusaciones han marcado su vida de forma traumática, según confesó.

Finalmente, Bárbara Rey ha salido al paso de las acusaciones de su hijo, rechazando rotundamente las acusaciones y calificándolas como mentiras que serán demostradas en los juzgados. La vedette mostró su indignación ante la cobertura mediática de la situación, resaltando que el mal proviene de su hijo.

En medio de este escándalo, Bárbara manifestó que tanto ella como su hija Sofía están atravesando una de las peores etapas de sus vidas, enfrentando una sucesión de mentiras que han tenido que soportar durante meses. La situación ha dejado en claro el dolor y la angustia que han experimentado.