MADRID, 26 Dic. (CHANCE) - En el transcurso de este año 2024, la figura de Bárbara Rey ha emergido con fuerza, convirtiéndose en un tema candente de discusión mediática. La reconocida vedette se ha visto envuelta en una intensa disputa pública con su hijo, Ángel Cristo Jr., a la vez que ha sido objeto de atención debido a la filtración de imágenes y audios privados que revelan su relación sentimental con el Rey Juan Carlos. Este pasado lunes, Rey visitó el programa '¡De Viernes!' con la firme intención de compartir más información sobre su romance con el Emérito, mostrando una determinación que parece inquebrantable.
Rechazando cualquier percepción de debilidad, Bárbara no ha dudado en lanzar duras críticas hacia su hijo. Ha dejado entrever que posee evidencias que podrían explicar el temor que tanto ella como Sofía Cristo han experimentado respecto a él. La vedette no ha escatimado en insinuar que su hijo podría tener un comportamiento "agresivo", afirmando: "Hay cosas de mi hijo que no voy a poder decir nunca. Es mi hijo y cualquier madre que tenga un hijo lo entenderá. No he permitido que mi hija le denunciase, pero cuando mi hijo reivindica los malos tratos de su padre está demostrando muchas cosas. Si no queréis verlo es un problema vuestro. Pero está clarísimo. Yo tengo la conciencia muy tranquila. He sido muy buena madre, con errores, como todo el mundo. Me he preocupado siempre de que no le falte de nada y lo que ha hecho conmigo mi hijo es inhumano".
Estas contundentes declaraciones han suscitado la ira de Ana Herminia, esposa de Ángel, quien ha respondido atacando verbalmente a Bárbara y calificándola de "cochambrosa, sucia y bajuna". Ana ha considerado que las insinuaciones realizadas por la vedette hacia su propio hijo son inaceptables y ha sentenciado que "no tiene perdón de Dios".
A pesar de las críticas, Bárbara se ha mantenido impasible. Tras su reciente aparición en '¡De Viernes!' se ha ido a su residencia en Marbella para pasar la Nochebuena y Navidad en un ambiente de paz, rodeada de sus grandes apoyos: su hija Sofía y la pareja de ésta, Sandra-Ly. En redes sociales, ha compartido momentos de su celebración, irradiando felicidad y enfatizando la unión familiar, lanzando, a su vez, un nuevo dardo en dirección a su hijo.
En una publicación de Instagram, Bárbara deseó a sus seguidores: "Feliz Navidad amigos, quiero desearos de corazón que seáis felices y que tengáis paz en vuestros corazones. Y que siempre estéis rodeados de las personas que os quieren de verdad". Esta sincera felicitación fue acompañada de varias imágenes que la muestran sonriente y radiante, luciendo un elegante conjunto blanco, mientras disfruta de la complicidad con su hija y su yerno, a diferencia de la tensa relación que mantiene con Ana Herminia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.