• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Banktrack.com levanta un millón de euros en una ronda dirigida por K Fund y 4Founders Capital

img

MADRID, diez Oct.

La interfaz Banktrack.com ha levantado un millón de euros en una ronda de inversión que estuvo dirigida por K Fund y 4Founders Capital y donde participaron mucho más de 20 'business angels', entre aquéllos que está Indexa Capital Group, los creadores de Holded.com, Javier Fondevila y Bernat Ripoll, y el directivo de operaciones de Singular Bank, Fernando Egido, entre otros muchos.

Esta inyección de capital se destinará a prosperar la multicanalidad del producto y el servicio a los clientes del servicio, tal como impulsando un plan de expansión en todo el mundo.

Creada por el principal creador de Infojobs y Mailtrack, Nacho González-Barros, tal como por David Álvarez (UBS) y Carlos Pérez (ING y Openbank), la compañía tiene la meta de contribuir a administrar y mejorar las finanzas de particulares y compañías.

"En vez de tener que ingresar en todos los bancos a comprobar la información, Banktrack manda reportes y señales adaptadas en formato simple y visual que deja comprobar de una ojeada toda la información financiera en tus canales preferidos. Además, las compañías resaltan poder ofrecer ingreso a la información financiera a sus usados sin precisar comunicar las credenciales bancarias", ha señalado González-Barros.

Noticias de hoy más vistas