• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Bale: "No voy a divertirse en el Getafe, eso es seguro"

img

MADRID, diez Jun.

El en todo el mundo galés Gareth Bale aseveró que este viernes que no jugará en el Getafe la próxima temporada, "eso es seguro", una vez que el presidente del club madrileño desvelara recibir una iniciativa para contratar al ex- del Real Madrid el pasado miércoles.

"Todos deseamos jugar el Mundial, eso está claro, conque sí, espero poder gozar de mis vacaciones y después elegir dónde deseo estar y qué deseo realizar y intentar jugar partidos para estar lo mucho más en forma viable antes del Mundial", ha dicho Bale en su concentración con Gales.

El de Cardiff aseguró que está basado en la selección tras haber logrado el jalón de clasificarse para la Copa del Mundo mucho más de medio siglo después. "No tengo una resolución cerca, pero no voy a divertirse en el Getafe, eso es seguro", remarcó Bale.

Sobre su porvenir, el en todo el mundo galés lo dejó claro. "Pienso que necesito jugar al fútbol. Una vez que vuelva a divertirse con normalidad mi cuerpo se volverá mucho más robusto y va a ser mejor en lugar de ingresar y salir. Así es realmente difícil hallar ritmo en un aparato en el que andas accediendo y saliendo", añadió en referencia al Real Madrid.

"Cualquier jugador lo afirmará igual. Si juegas cada fin de semana andas mucho más en forma, conque solo necesito jugar partidos y voy a estar listo para ir al Mundial. Donde vaya va a ser un 'win-win' pues voy a jugar y con suerte voy a jugar bien para asistir al grupo donde esté. Tengo un buen tiempo para ir de vacaciones y elegir mi futuro entonces", concluyó Bale.

El agresor vencedor de cinco 'Champions' anunció su marcha del Real Madrid la semana pasada, al término de la temporada, y fue personaje principal esta semana una vez que Ángel Torres apuntase que le habían "brindado" al futbolista y debía valorarlo para su Getafe.

"Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 ó 50 minutos que he hablado con su gerente y nos lo han brindado, no es un proyecto", ha dicho el presidente del Getafe el pasado miércoles. Unas horas después, el agente del Bale desmintió estas afirmaciones.