• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Bal desecha postularse para dirigir Cs y repite su acompañamiento a Arrimadas

img

MADRID, 22 Ago.

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha descartado este lunes postularse para dirigir el partido, en el marco del desarrollo de refundación de la capacitación, mientras que ha recalcado su acompañamiento a la presidenta, Inés Arrimadas.

En afirmaciones concedidas a TVE, agarradas por Europa Press, Bal ha incidido en que desea "estar al costado" de Arrimadas, de la que dijo que está "muy implicada" en la rehabilitación de Ciudadanos, y ha insistido en su "lealtad" con ella.

"Pienso que ha de ser ella la que debe dirigir este emprendimiento y presentarse como aspirante electoral", indicó, antes de mantener que la presidenta 'naranja' "ha cogido un partido en un instante durísimo".

Por último, el asimismo representante adjunto en el Congreso de los Diputados ha recordado que la directiva de hoy ha asumido los "fallos" realizados, en referencia a las últimas debacles electorales, como la de Andalucía, cuyos comicios han concepto la desaparición de Ciudadanos del Parlamento autonómico.