• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Badosa se quita y Sorribes cae en segunda ronda en Toronto

img

MADRID, 11 Ago.

La tenista de españa Paula Badosa no ha podido finalizar su debut en el torneo de Toronto, de categoría 1.000 para la WTA, y se retiró en el segundo equipo frente a la kazaja Yulia Putintseva, al paso que la asimismo de españa Sara Sorribes cedió frente a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Badosa, que llegó a semifinales la semana pasada en el torneo de San José (USA), iba 7-5, 1-0 este miércoles en contra en el momento en que se retiró del torneo canadiense con visibles inconvenientes físicos. Las lesiones lastran a una Badosa que marchaba en una progresión estelar este 2022.

La catalana, que llegó a ser número 2 de todo el mundo en el mes de abril, se despidió de forma temprana en Toronto, donde enfila el esencial reto del US Open. Badosa padeció bastante con su saque y, si bien logró evitar el 'break' muchas veces, acabó cediendo.

Putintseva recobró la rotura sufrida en el tercer juego y dio la vuelta al parcial con aparente autoridad. Después del primer juego del segundo equipo, Badosa decidió retirarse del que era su debut en Toronto. Mientras, Sorribes no ha podido con su segunda contrincante, una Sabalenka que se impuso 6-4, 6-3, 2 apretados sets.

Después de un trabajado estreno, la castellonense cayó con la sexta cabeza de serie, si bien el partido no tuvo una dominadora clara, lleno de 'breaks', y ha podido proceder a cualquier lado. La bielorrusa puso un 3-0 en duelos directos con la de españa, victoriosa asimismo el año pasado y el previo en Roma y Ostrava.

Noticias de hoy más vistas