• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Backstreet Boys adelanta la Navidad con la publicación del disco 'A Very Backstreet Christmas' el 14 de octubre

img

MADRID, 1 Ago.

Los Backstreet Boys decidieron adelantar la Navidad de 2022 con la publicación de su nuevo álbum navideño 'A Very Backstreet Christmas' (BMG) que va a ver la luz el próximo 14 de octubre y que se puede reservar, tanto en CD como en vinilo.

"Estuvimos deseando llevar a cabo un álbum navideño ya hace prácticamente 30 años y en este momento nos encontramos considerablemente más que conmovidos de que por último se lleve a cabo situación. No podemos aguardar mucho más para ser una parte de la temporada navideña de nuestros seguidor", ha comentado el músico de la banda, Howie Dorough.

El nuevo disco incluirá tradicional atemporales como 'White Christmas', 'Silent Night', y 'Have Yourself A Merry Little Christmas', aparte de tres nuevos temas navideños auténticos, 'Christmas In New York', 'Together' and 'Happy Days'.

La novedad de este nuevo álbum se hizo pública mientras que el conjunto está de da un giro en Norteamérica con el DNA World Tour. Esta da un giro está pensado que llegue a España en el mes de octubre, primero en Madrid con el concierto en el WiZink Center el 4 de octubre y el 6 de octubre en Barcelona en el Palau Sant Jordi.