• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Azpilicueta moderniza con el Chelsea y cierra la opción del Barça

img

El del costado zurdo sonaba fuertemente como pretendido por Laporta

MADRID, 4 Ago.

El defensa español César Azpilicueta renovó este jueves su contrato con el Chelsea por 2 temporadas mucho más, un deber que zanja los comentarios sobre su viable fichaje por el FC Barcelona.

"César Azpilicueta ha firmado un nuevo contrato con el Chelsea, para proseguir lo que es una década de azul a lo largo de otros un par de años", afirma el cuadro londinense en un aviso.

El en todo el mundo español se encontraba en la lista de nombres que sonaban fuertemente para continuar haciendo más fuerte a un Barça comprometido en el mercado. Sin embargo, Azpilicueta se queda por último en un Chelsea del que es capitán y al que llegó en 2012.

"Estoy contentísimo de prolongar mi estancia en el Chelsea, mi casa. Hace prácticamente diez años desde el instante en que llegué al club conque siento el cariño y estoy muy feliz por el nuevo emprendimiento contamos entre manos", afirma el español en sus primeras afirmaciones.

Durante esta década en Stamford Bridge, Azpilicueta ha contribuido a hacer entre las etapas mucho más triunfantes de la historia del Chelsea, con 2 Premier, una FA Cup, una Copa de la Liga, una Liga de Campeones, 2 Europa League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA entre sus éxitos.