• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ayuso desacredita la campaña de Igualdad y semeja al "autoritario" Sánchez con el genuino "hombre blandengue"

img

Atribuye el bloqueo en la renovación del CGPJ a la necesidad del PSOE de "deslegitimar" la Justicia a fin de que no sea "un freno" para Sánchez

TOLEDO, 17 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desacreditado este sábado la campaña del Ministerio de Igualdad llamada 'El hombre blandengue' y ha destacado que el "autoritario" jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, es el genuino "hombre blandengue" por el hecho de que no es con la capacidad de "ocupar de ilusión nada en política", más allá de que tiene "bajo su cuerda todas y cada una de las instituciones" y "la publicidad".

En su intervención en la XXV Interparlamentaria del PP que se festeja en Toledo, Ayuso ha empleado su alegato para recurrir a la campaña del Ministerio que dirige Irene Montero con las afirmaciones que el artista El Fary efectuó en televisión en las que se refería al 'hombre blandengue'. Según Igualdad, la idea busca "poner en valor la enorme evolución que se ha producido en la sociedad de españa en los últimos 40 años" y animar a los hombres "a continuar viviendo la masculinidad de una manera mucho más comprometida, abierta y sana".

Ante Alberto Núñez Feijóo, mucho más de 600 cargos del PP y el resto 'barones' territoriales, Ayuso ha centrado sus críticas en el jefe del Ejecutivo, que tiene "todas y cada una de las instituciones bajo su cuerda y control", como el "CNI, el CIS, la televisión" y "la publicidad".
"En el momento en que tienes todo bajo tu mano y no eres con la capacidad de atestar de ilusión nada en política, ¿quién es el hombre blandengue?", se ha preguntado.

Además, ha denunciado que el Gobierno ha gastado "158 millones en publicidad en 2022" para "procurar rememorar que el presidente no se confunde". "Tanto dinero para probar que son puro autoritarismo", ha proclamado, para añadir que van a saber "mucho más adelante" en el momento en que cuesta la "factura de la serie de Netflix" sobre la vida del presidente que se está rodando en Moncloa.

Ayuso ha lamentado que en el planeta vayan ganando los "totalitarios", llenando el planeta de "indecisión y temor", y en frente de ello ha anunciado al PP como la capacitación de las "ganas", la "bravura" y la "alegría" mediante un emprendimiento "abierto" y "espléndido".

Tras garantizar que el emprendimiento de Sánchez es "puro autoritarismo", dijo que ella deseaba charlar del "hombre blandengue", que es personaje principal de esa campaña que "ha costado cerca de un millón de euros" para decir a los hombres "de qué forma ser mucho más hombres".

Además, ha acusado a Sánchez de buscar "tensionar" a la sociedad. "Y siempre y en todo momento con lo mismo por el hecho de que son déspotas, torpes y por el hecho de que no tienen fundamento para llamar a las urnas con alegría, bravura y con ilusión, que es como a los españoles nos gustara llevar a cabo las cosas", ha destacado.

Frente a un "PSOE que le agrada promover la pobreza", Ayuso ha anunciado al PP como el partido de "la alegría", la "apertura" y "la luz" pues desean que los ciudadanos sean "libres" y tengan sus proyectos.

En su alegato, Ayuso asimismo hizo alusión asimismo al bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), estimando que la causa de que no se llegue a un convenio es que el PSOE y Sánchez "precisan que los ciudadanos no crean en la Justicia". Necesitan desacreditar este estamento por extremos como la condena a José Antonio Griñán por "la mayor trama de corrupción de la historia" o "los graves delitos" del procés, según dijo.

"Ellos precisan que la Justicia no sea un freno que le recuerde a Pedro Sánchez dónde se encuentran los límites, pero en este momento nos toca recobrar las instituciones y la dignidad", ha señalado la presidenta madrileña en la XXV Interparlamentaria, para recalcar que el Poder Judicial es lo último que queda por "colonizar" por el jefe del Ejecutivo.

A esto ha sumado que el emprendimiento del PSOE busca "desacreditar al contrincante" pues no tienen "de qué forma llamar a las urnas con emprendimiento", en tanto que "no tienen la posibilidad de producir ilusión" y por este motivo "deslegitiman" a la oposición. Buscan "bandos" para lograr llamar a "los suyos" y de esta forma "perpetuarse" en el poder, dijo.

En su opinión, el planeta "se marcha empequeñeciendo, con menos independencia, donde ganan totalitarios, donde guerra, enfrentamiento y desavenencias llenan al planeta de temor", algo que asimismo en España sucede, "rompiendo diálogos y proyectos". La coalición "no está de tendencia", ha criticado.

Frente a ello, mencionó de "ganas y de bravura", las que "representan a todos y cada uno de los afiliados, simpatizantes y votantes del PP". "No me resigno a dejarme llevar por este motivo, frecuentemente en el momento en que se charla de alma liberal, lo esencial es poner énfasis es que no es únicamente una política, sino más bien una manera de ver la vida", ha manifestado.

Por ello, entre democracias liberales "hay que respaldarse" y abogar por "proteger un país abierto, espléndido y alegre". Pero, para esto, ha proseguido, "lo que es necesario es proteger" las opiniones y estar prestos a abonar "la etapa del Sanchismo adelante de las instituciones".

Finalmente, ha criticado que su Gobierno regional en Madrid sea "objeto a batir y molesto" por el hecho de que "no se pliega a las demandas de Sánchez" y no le agrada "vivir con ningún género de imposición". "Vamos a arrancar y no nos encontramos prestos a que venga el PSOE y nos afirme de qué forma debemos comer", ha manifestado.

"Ante los hombres blandengues, el partido de la vida, la alegría y la prosperidad vino para estar mucho más fuerte que jamás y a través de Feijóo. Por varios apagones que deseen provocarnos seremos ese partido que dé alegría y que esté a la altura de ese enorme país", ha concluido.