Crónica España.

Crónica España.

Aurah y Miri vuelven a España tras ser expulsadas de 'Supervivientes': ¿risas y euforia?

Aurah y Miri vuelven a España tras ser expulsadas de 'Supervivientes': ¿risas y euforia?

En un giro inesperado, las concursantes Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero han sido eliminadas de 'Supervivientes' tan solo con 3 días de diferencia, tras su paso por Honduras durante más de 3 meses. La primera en despedirse fue Aurah Ruiz, la esposa de Jesé, quien fue expulsada por la audiencia la semana pasada. Por otro lado, Miri Pérez-Cabrero, conocida por su participación en 'Masterchef', también ha tenido que abandonar la competencia en una expulsión sorpresa el domingo, acercando así la final del reality.

Tras su regreso a Madrid esta madrugada, Aurah y Miri han llegado juntas y luciendo sonrisas en sus rostros. Ambas se mostraron felices y agradecidas por la experiencia vivida en la isla, resaltando los aspectos positivos y dejando atrás cualquier obstáculo.

Orgullosas de su bronceado y sus cabellos sedosos, las dos concursantes fueron captadas por las cámaras al llegar al aeropuerto de Barajas. Mientras Aurah saludaba alegremente y bailaba, Miri se sorprendió al ver las cámaras y bromeó diciendo "Bienvenida a la realidad" a su compañera.

Aunque ambas mostraron buen humor, Miri evitó comentar sobre la defensa de su participación por Anita Matamoros y su conflicto con Laura Matamoros. También se negó a hablar sobre los rumores de una posible relación entre su ex, Pablo, y Mar Torres. Por su parte, Aurah no quiso revelar si planea reencontrarse con Jesé y su hijo Nyah, ni comentó sobre una posible reconciliación con Ángel Cristo.

Con risas y complicidad, las dos concursantes abandonaron el aeropuerto sin dar más detalles sobre su futuro, manteniendo un aura de misterio que ha dejado a todos intrigados.