• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Audio-Technica festeja su 60º aniversario con 2 nuevos tocadiscos inalámbricos de alta lealtad

img

MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -

Audio-Technica ha anunciado sus nuevos lanzamientos con ocasión del 60º aniversario de su creación, entre aquéllos que están 2 tocadiscos inalámbricos, uno automático, tal como una cápsula de fono de gama alta y su novedosa generación de auriculares inalámbricos.

La compañía dió a entender estos artículos en el contexto de la de la feria de tecnología de consumo y electrónica IFA, la más esencial a nivel europeo, que va a dar comienzo de manera oficial este viernes 2 de septiembre en Berlín.

Para festejar sus seis décadas en activo, el desarrollador japonés ha anunciado los últimos lanzamientos de su catálogo, entre aquéllos que están 2 tocadiscos inalámbricos de alta lealtad, Audio-technica AT-LP3XBT y AT-LPW50BTRW.

El primero de ellos, Audio-technica AT-LP3XBT, combina un audio analógico con especificaciones mejoradas, como la cápsula AT-VM95C y un adaptador CA de afuera.

Presenta un desempeño completamente automático, con tracción por correa y 2 velocidades (33-1/3 y 45 rpm), para sugerir audio de alta lealtad con tecnología Bluetoth.

La cápsula AT-VM95C funciona con las agujas de recambio de la serie VM95 y el tocadiscos asimismo funciona con el códec de audio de alta definición Qualcomm aptX.

Presenta un tóner recto equilibrado con control de elevación y reposo, cabezal universal AT-HS3, preamplificador de fono, plato antirresonante de aluminio y cubierta antipolvo con bisagra extraíble.

Este producto ahora está libre en 2 colores, blanco y negro, y se puede obtener mediante el sitio web del desarrollador por un precio de 329 euros.

Por otra sección, Audio-Technica AT-LPW50BTRW es un tocadiscos inalámbrico con acabado en madera y tracción por correa completamente manual, con soporte para los altífonos mucho más modernos y auriculares Bluetooth.

Su motor, que garantiza velocidades de rotación del plato de 33-1/3 y 45 rpm, está pertrechado con un sistema de sensor de agilidad para sostener la agilidad de rotación del plato con precisión y muestra un control dinámico antipatinaje ajustable.

El plato asimismo es de aluminio colado a presión antirresonante, si bien al contario que el previo, que presentaba alfombra de fieltro, este tiene dentro una de goma.

Tiene un brazo recto de fibra de carbono con control de elevación con amortiguación hidráulica y soporte bloqueable y una cápsula de fono de doble imán móvil inteligente AT-VM95E de prominente desempeño, con una aguja elíptica de 0,3 x 0,7 mil.

Asimismo, el preamplificador de fono conmutable que viene dentro y el cable de salida RCA dual desconectable deja la conexión directa a elementos con o sin una entrada de fono dedicada.

Audio-Technica AT-LPW50BTRW ahora está libre por medio de la web de la marca a un precio de 449 euros.

NUEVA GENERACIÓN DE AURICULARES

Junto con los nuevos tocadiscos inalámbricos, la marca dió a entender la edición limitada de los auriculares de monitorización profesional ATH-M50xDS y los inalámbricos ATH-M50xBT2DS, los dos en acabado azul marino.

El primer modelo está pertrechado con transductores patentados de 45 mm de enorme apertura, un extenso rango de frecuencias con enorme claridad de audio y son giratorios en 90º para hacer más simple la escucha con un solo oído.

Presentan una diadema y almohadillas acolchadas para una mayor tranquilidad en el transcurso de un empleo prolongado y asimismo se tienen la posibilidad de doblar, para hacer más simple su transporte.

Por otra sección, Audio-Technica ATH-M50xBT2DS se muestran como unos auriculares inalámbricos con hasta 50 horas de empleo continuo con una carga completa y de hasta tres horas con una carga rápida de diez minutos.

La claridad de escucha es viable merced a sus transductores con una apertura de 45 mm y un amplificador dedicado. Además, tiene elementos de audio como un DAC AK4331, micros duales y la tecnología 'beamforming', que capacidad la nitidez.

Los auriculares tienen dentro, por su parte, un micrófono, botones integrados en el auricular y las funciones de emparejamiento multipunto, Google fast Pair y la app A-T Connect con mayores opciones de ajuste.

A su vez, funciona con los códecs LDAC y AAC de alta definición y muestra un cable de hasta 1,2 metros para la conexión por esta vía, mediante USB-C.

Ambos modelos ahora se tienen la posibilidad de conseguir mediante la web de Audio-Technica a un precio de venta de 189 euros el ATH-M50xDS, al tiempo que el ATH-M50xBT2DS puede obtener por 229 euros.

EL AUDIO ANALÓGICO A OTRO NIVEL

Finalmente, el desarrollador nipón dió a entender una cápsula de fono de la serie ART de gama alta, AT-ART20, un modelo de doble bobina móvil inteligente con núcleo imantado desarrollado para reproducir el sonido con toda la expresión de una actuación directamente.

La base está fabricada con aluminio de la serie ART y la estructura está llevada a cabo de titanio y la cubierta es de elastómero, las dos por vez primera en la serie de estos artículos.

EL yugo de adelante de la cápsula es de 0,6 mm, mucho más abultado, lo que optimización la consistencia del fluído imantado. Asimismo, de ha mejorado la eficacia de la tensión de salida en mucho más de un 15 por ciento.

Posee una aguja de contacto de línea que se ajusta a una composición de tubo escalonado y el espesor del contrachapado en oro de las patillas de los plataformas de la unidad se ha aumentado unas 30 ocasiones en relación a las patillas comunes de lamarca.

El modelo AT-ART20 ahora se puede comprar por medio de la web de Audio-technica por un precio de 3.199 euros.