• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Aubameyang, sobre el fichaje de Lewandowski: "Vamos a dar lo destacado para progresar nuestros números en Dortmund"

img

BARCELONA, 23 Jul.

El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang mostró su alegría por el fichaje del polaco Robert Lewandowski, con quien compartió vestuario en el Borrussia Dortmund en la temporada 2013/14, donde firmaron entre los dos 40 dianas, con lo que van a dar "lo destacado" para prosperar sus números.

"En el momento en que se realizó oficial el fichaje de Lewandowski estuve contento y feliz. Ahora disponemos mucho más experiencia y, por consiguiente, lo tenemos la posibilidad de realizar mejor que anteriormente. Estoy seguro de que los dos vamos a dar lo destacado de nosotros para progresar los números que tuvimos en el Dortmund", ha dicho Aubameyang en una entrevista en ESPN FC que recopila Europa Press.

La llegada del delantero polaco va a aumentar el nivel del cuadro 'culé'. "Estoy contentísimo asimismo por el hecho de que el Barça va a poder competir para ganar títulos con todos y cada uno de los enormes delanteros que tiene; asimismo poseemos buenísimos centrocampistas y defensas", apuntó en la pretemporada en Estados Unidos.

En la nómina de atacantes proseguirá la lengua francesa Ousmane Dembélé, asimismo compañero de Aubameyang en el Borussia Dortmund. "Su calidad es una genuina disparidad y toda vez que juego con él en el lote de juego disfruto", añadió.

Preguntado por la tarea de su entrenador Xavi Hernández, el delantero resaltó su visión. "Fué de los mejores players de todo el mundo, pero como entrenador asimismo tiene una aceptable visión; desea que el Barça juegue con el balón controlado y siempre y en todo momento viendo adelante", explicó.

El FC Barcelona prepara el test de pretemporada frente al Real Madrid en Las Vegas que se disputará la madrugada del domingo. De hecho, el gabonés ha anotado siete dianas al grupo madridista en siete partidos. "Tengo algo particular en el momento en que juego contra el Madrid y quisiera que siga. Enfrentarse a ellos siempre y en todo momento es enternecedora", concluyó.