• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Aubameyang: "No estar seguro en tu casa es bien difícil de comprender"

img

El delantero blaugrana asegura su lesión en la mandíbula después de los golpes recibidos por "unos cobardes violentos"

MADRID, 31 Ago.

El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang rompió su silencio y confirmó el ataque sufrido el pasado domingo de "unas cobardes violentos", quienes entraron a su casa y "conminaron" a su familia y también hijos, aparte de lesionarle la mandíbula, un sentimiento de inseguridad en su hogar "bien difícil de comprender".

"El domingo durante la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y conminaron a mi familia y mis hijos, solo para hurtar unas cosas. Me lesionaron la mandíbula pero me recuperaré en escaso tiempo. El sentimiento de no estar seguros en tu casa es bien difícil de comprender y detallar", explicó Aubameyang en sus comunidades este miércoles.

El gabonés agradeció el acompañamiento recibido. "Como familia vamos a superarlo y nos exponemos mucho más fuertes que jamás. Muchas gracias por el acompañamiento, es primordial para nosotros", añadió el agresor blaugrana.

Tras el hurto y los golpes recibidos en la mandíbula, Aubameyang podría estar mucho más de un mes de baja, que complicarían las negociaciones para su salida de la entidad 'culé' antes que termine el mercado de fichajes este jueves, según publicó 'The Athletic'.