• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

'Atardeceres Larios en El Balneario' el más destacable plan para los fanáticos de la música directamente

img

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   Sin dudas, de los mejores proyectos para este calor son los recitales al aire libre y el buen ámbito por este motivo Larios, la ginebra mediterránea más especial, te ofrece un plan que no vas a poder negar, 'Atardeceres Larios en El Balneario'.

   Con artitas de la talla de Marlango, Antonio Carmona, Mikel Erentxun, Tam Tam Go!, La Guarda o Anni B Sweet, los entusiastas de la música directamente van a poder gozar de este enclave icónico hasta el próximo 22 de julio.

   La inauguración de esta experiencia contó además de esto con la presencia Juanjo Artero, que invitó a ofrecer por la buena vida con el gusto despacio y refrescante de Larios 12. También gozaron de esta primera cita el resto de embajadores de Atardeceres Larios: los actores Pepón Nieto y Blanca Romero, la modelo y asimismo actriz Laura Sánchez, la comunicadora, autora y actriz, Nuria Roca y el modelo Darek Miroslaw.

   Con estos elementos, 'Atardeceres Larios' se transformará en el más destacable plan para gozar de la magia que crea la luz del sol en este enclave para entremezclarse con el gusto despacio y refrescante de Larios 12 y su profundo aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos.