• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

ASUS ROG muestra su primer sistema WiFi mesh y comunica la disponibilidad de sus monitores ROG Swift OLED

img

MADRID, 23 Ago. (Portaltic/EP) -

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado este martes su primer sistema WiFi mesh mejorado para los players en el contexto de la Gamescom, donde asimismo anunció la disponibilidad de sus monitores Swift OLED.

ROG Rapture GT6 es el primer sistema WiFi mesh de la marca 'gaming', que da una configuración WiFi 6 tribanda para entrar a velocidades de descarga ultrarrápidas, baja latencia en los juegos, supresión de zonas fallecidas y una enorme seguridad donde poder confiar.

El ROG Rapture GT6 puede prestar hasta diez.000 Mbps de ancho de banda, merced a 2 bandas de 5GHz que marchan a 4.804 Mbps cada una y una banda de 2,4 GHz que marcha a 574 Mbps, como informó la compañía en un aviso.

Este ancho de banda puede contemplar hasta 5.800 m2 merced a las nueve antenas internas y a la tecnología ASUS Rangeboost Plus para agrandar la llegada de la señal y la cobertura general hasta un 38 por ciento. Además, hay un puerto WAN de 2,5 Gb con LAN añadido para las conexiones multigigabit por cable.

Por otra sección, los últimos 'enrutadores' WiFi 6 de ROG asimismo están libres en una novedosa banda de 5,9 GHz, con apariencia de un tercer canal de alta capacidad de 160 Mhz, desarrollado para otorgar mucho más ancho de banda a los gadgets que lo precisan o para prosperar la aptitud de 'backhaul' para las configuraciones que podrían favorecerse de una capacidad de señal agregada.

La compañía tecnológica asimismo anunció la disponibilidad de los monitores Swift OLED, PG42UQ de 42 pulgadas y PG48UQ de 48 pulgadas, que tienen dentro 2 altífonos frontales SOUND BY Harman Kardon de diez vatios y un 'woofer' de 15 vatios.

Los monitores ROG OLED tienen dentro un disipador térmico personalizado que da una área mayor para el trueque de calor, lo que se traduce en una temperatura de desempeño hasta un 8 por ciento mucho más baja para asegurar un mejor desempeño y longevidad del panel.

El panel OLED tiene una relación de contraste de 1 500 000:1, una gama de colores DCI-P3 al 98% y una diferencia de color Delta E