• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Asus presentará el nuevo móvil inteligente sólido Zenfone 9 el próximo 28 de julio

img

MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) -

Asus presentará su nuevo 'móvil' Zenfone 9 el próximo 28 de julio, un dispositivo que se identifica por tener un tamaño pequeño muy afín al de su precursor, el Zenfone 8.

La compañía compartido la primera imagen de este teléfono, que dió a entender como un modelo de "tamaño sólido" que proporciona "enormes opciones" mediante su página, donde indicó la fecha y la hora de presentación.

Este dispositivo va a suceder al Zenfone 8, que presentó en el mes de mayo del pasado año y que se caracteriza asimismo por su tamaño pequeño y su desempeño, tal como por la cámara abatible Flip.

Por el instante, Asus no dió mucho más datos sobre su próximo lanzamiento si bien, según información a la que tuvo ingreso Gizmochina, el Zenfone 9 dispondrá de un display Samsung AMOLED de 5,9 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD y una tasa de refresco de 120Hz.

Además, va a estar fabricado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y, en el apartado fotográfico incorporará con una cámara primordial de 50 megapíxeles (MP) con sensor Sony IMX766 y una lente selfi horadada en la parte de arriba central de la pantalla, de 12MP.

En relación a su configuración, el teléfono dispondrá de hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenaje de adentro, una batería de 4300 miliamperio-hora y un soporte de carga rápida de 30W. Además, se ejecutará con el S.O. Android.

El acontecimiento de presentación de este teléfono, que va a estar libre en los colores colorado, blanco, azul y negro, se festejará a nivel global el próximo 28 de julio, a las 15 horas (España peninsular) y se va a poder proseguir por medio de sus canales oficiales y en el sitio web de la marca.