• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Asus muestra Zenfone 9, un móvil inteligente de tamaño sólido con panel AMOLED de 5,9 pulgadas y procesador Snapdragon 8 Gen 1

img

MADRID, 28 Jul. (Portaltic/EP) -

Asus ha anunciado este jueves su nuevo 'móvil' Zenfone 9, un terminal sólido completamente rediseñado que monta la interfaz móvil inteligente Snapdragon 8 Gen 1 y también integra un display AMOLED de 5,9 pulgadas.

Este dispositivo viene a ocurrir al teléfono a la serie Zenfone 8, presentada en el mes de febrero del año en curso y compuesta por los modelos Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip, con diferentes tamaños de pantalla y aptitud de batería.

Zenfone 9 sostiene el tamaño de la pantalla del precursor, de 5,9 pulgadas, tal como su peso, de 169 gramos. Sin embargo, entre las primordiales diferencias entre Zenfone 8 y Zenfone 9 es que este último muestra un chip (SoC) mucho más grande, con una proporción un diez por ciento mayor.

Además, tiene una cámara un 40 por ciento mucho más grande, compuesta por 2 lentes fuera de marco, al revés que el dispositivo previo. Asimismo, el tamaño de su batería es un 7,5 mucho más grande que el modelo anunciado meses atrás.

Otros de los datos estéticos que ha señalado el desarrollador