• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Aston Martin presentará en primicia el DBR22 en la Semana del Motor de Monterrey en USA

img

MADRID, 17 Ago.

La firma automovilística Aston Martin presentará por vez primera el DBR22, un 'concept car' descapotable biplaza con un motor V12, en la Semana de Motor de Monterrey (USA) que se festeja a lo largo de esta semana, según informó la compañía en un aviso.

Este término de diseño se ha creado para conmemorar el décimo aniversario del servicio personalizado de la marca, Q by Aston Martin, que creó modelos como el Aston Martin Victor, del que se causó una unidad, el Vulcan, con limite a 24 entidades en el mundo entero, o el Vantage V600, con limite a 14.

Las líneas de su carrocería evocan vehículos de competición simbólicos de la firma como el DBR1 y el DB3S. La parrilla frontal totalmente novedosa tiene dentro un singular diseño de fibra de carbono en vez de las venas comunes vistas en los vehículos Aston Martin de serie.

El descapotable incluye un juego de llantas de aleación absolutamente nuevo de 21 pulgadas y una firma luminosa rápida y delgada que se prolonga por toda la parte posterior.

El DBR22 tiene un bastidor socorrer trasero impreso en tres dimensiones, lo que proporciona un ahorro de peso, pero sin reducción de su rigidez. Además deja a la marca tener la aptitud de crear piezas destacables en el momento en que sea preciso para modelos de volumen con limite.

Este vehículo término está pertrechado con un motor de gasolina V12 de 5.2 litros con turbocompresor doble que consigue una capacidad de 712 caballos. El modelo puede apresurar de 0 a cien km por hora en solo 3,5 segundos y lograr una agilidad máxima de 319 km/h.

Cada automóvil Q by Aston Martin se edita absolutamente a medida del cliente, que va a poder seleccionar entre colores de pintura y acabados que van desde fundamentos al gusto hasta tinte de carbono, pasando por materiales customizados tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

El término de diseño DBR22 continuará expuesto en el Concours d'Elegance de Pebble Beach desde el viernes próximo 19 hasta el domingo 21 de agosto.