• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Assassin's Creed va a tener una "presentación particular" en Ubisoft Forward

img

MADRID, 6 Sep. (Portaltic/EP) -

Ubisoft ha adelantado que va a haber una "presentación particular" de la saga Assassin's Creed en el acontecimiento Ubisoft Forward que festejará el sábado próximo diez de septiembre, que va a contar asimismo con actualizaciones de títulos como Mario Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones.

La editora "desvelará el futuro" de Assassin's Creed en su nuevo acontecimiento de presentación de noticias. La licencia se ampliará con el título Assassin's Creed: Mirage, como ahora ha adelantado nuestra Ubisoft a causa de las infiltraciones que antecedieron al aviso.

Además de la "presentación particular" de Assassin's Creed, Ubisoft Forward va a traer novedades sobre las últimas temporadas, individuos y contenido de Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800, y actualizaciones de Mario Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones.

El acontecimiento se festejará el sábado diez de septiembre, a las 21:00 horas (España peninsular), y va a poder seguirse 'en línea' en el sitio oficial Ubisoft.com/Forward y en los canales de Ubisoft en YouTube y Twitch.

Ubisoft indicó en una publicación oficial que la emisión de acontecimiento va a estar libre en múltiples lenguajes, incluyendo la lengua de signos de america, tal como la lengua de signos británica, la lengua de signos alemana y la lengua de signos en todo el mundo, aparte de tener audiodescripción en inglés y alemán.