• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Assassin's Creed festeja su 15º aniversario con novedosas aventuras en Bagdad, la vieja China y el Japón feudal

img

MADRID, diez Sep. (Portaltic/EP) -

Ubisoft ha compartidos las noticias que van a llegar próximamente a sus primordiales franquicias, como las betas cerradas a los juegos móviles inteligentes The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile, la experiencia multijugador de Just Dance y el nuevo título de Assassin's Creed.

Ubisoft ha festejado este sábado su acontecimiento Ubisoft Forward, donde ha compartido noticias del título para Nintendo Mario Rabbids: Sparks of Hope. En esta ocasión, la compañía ha compartido mucho más datos sobre la jugabilidad, con entre las metas del juego, una que han "gozado bastante creando".

Esta misión transporta al grupo de héroes a Terraflora, un mundo azotado por una sequía. Mario y el resto tienen que hallar el vuelva a florecer, explorando este mundo, conociendo sus misterios, luchando contrincantes y compendiando elementos. En este contexto, la compañía mostró las opciones de los combos en combate.

La compañía ha asegurado que tras la publicación de este juego, proseguirá habiendo nuevo contenido. Y ha adelantado la llegada de un nuevo personaje mucho más adelante: Rayman.

Skull and Bones (8 de noviembre), el juego que deja vivir la vida pirata mucho más cruenta, donde por los mares navega una exclusiva estirpe de piratas que no exhibe clemencia, que teje una red comercial furtiva, que puede lograr que tu barco prosiga explorando o concluya en el fondo del mar.

El jugador debe labrarse una reputación como pirata y contrabandista, y batallar a los piratas rebeles que desean saquear su botín. Para hallar un barco, y sostenerlo, las armas, el blindaje y su precaución se transforman en indispensables.

Este título, hoy en día en el software Insider, va a llegar el 8 de noviembre, con juego cruzado desde su publicación.

Tom Clancy's The Division 2 va a tener 2 actualizaciones esenciales en lo que queda de año: Temporada diez, que introducirá mucho más escenarios de contrariedad para Cuenta Atrás, y Temporada 11, que continuara la historia y va a traer un nuevo aliado.

Ubisoft asimismo anunció el avance de The Division Año 5 y The Division: Heartkand, una experiencia sin dependencia, donde el usuario se pone en la piel de un agente de la División para resguardar el pueblo Silver Creek de las facciones oponentes. Incorporará nuevos individuos y tramas.

Además, anunció The Division Resurgence, el juego para móviles inteligentes con metas a contrarrelejo que va a tener una beta clausurada en otoño. También va a tener una beta clausurada (12 septiembre) Rainbow Six Mobile, un juego gratis desarrollado desde el princípio para móviles inteligentes, que mover el cosmos Rainbow Six a otras interfaces.

Ubisoft asimismo anunció una coalición con Netflix, para llevar a la interfaz de contenido en 'uso contínuo' tres juegos: Valiant Hearts 2, Mighty Quest y Assassin's Creed, que van a estar libres el año próximo para los suscriptores en la 'aplicación' Netflix.

Trackmania llegó a PC hace un par de años y a inicios de 2023 se extenderá al resto de interfaces y servicios de juego en la nube.
RockSmith , el servicio de suscripción para estudiar a tocar guitarra, que incluye novedosas canciones cada mes, ahora está libre. Y para los bailarines, una exclusiva era de Just Dance, con una experiencia renovada que deja conocer listas de reproducción y nuevos individuos, y gozar de una experiencia multijugador on line.

La saga Assassin's Creed festeja este año su 15 años desde la publicación del primer juego. Bajo el lema ' un salto a la hisoria', Ubisoft no ha no pasó por prominente en su acontecimiento Forward esta celebración, y ha aprovechado para enseñar lo que le depara a entre las franquicias mas populares.

El moderno juego, Assassin's Creed: Mirage, va a estar protagonizado por Basim Ibn Ishaq, quien jura dejar su historia para comenzar una exclusiva en las sombras como asesino de la Fraternidad. Se sitúa en Bagdad, 20 años antes de Valhalla.

Al lado de Basim, asimismo va a estar su mentora, Roshan, y jugando van a ir mostrándose individuos históricos. Y van a cobrar relevancia elementos como el sigilo, el parkour y el homicidio, en la medida en que con este título, y para festejar el 15 aniversario, Mirage da un regreso a los orígenes de la saga.

Assassin's Creed: Mirage va a llegar en 2023, pero quienes lo adquieran de antemano van a poder hallar la misión única Los 40 ladrones.

Por otro lado, Assassin's Creed: Valhala va a recibir El Último capítulo, una misión libre que enlaza múltiples de las tramas desarrolladas en todo el juego.

También han comunicado el primer juego para móviles inteligentes de Assassin's Creed: Codename Jade, situado en la vieja China, en el año 215 Antes de Cristo. un juego de planeta abierto que dejará llevar a cabo parkour por la Gran Muralla.

Por último, la compañía dió un "salto al futuro" para enseñar Codename: Red, un juego premium desarrollandose que dejará examinar el Japón feudal. Y ha podido confirmar que prosigue haciendo un trabajo en Codename: iInfinity, donde estudian el regreso a las vivencias multijugador.