• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Assasin's Creed: Liberation HD y Silent Hunter 5 van a dejar de ser jugables a través Steam

img

MADRID, 11 Jul. (Portaltic/EP) -

Assasin's Creed: Liberation HD y Silent Hunter 5, 2 de los 15 juegos para videoconsolas a los que Ubisoft dejará sin soporte 'en línea' desde el próximo 1 de septiembre, asimismo van a dejar de ser jugables en Steam desde esa fecha, en tanto que no se va a poder entrar a ellos más allá de que se compraron antes.

La desarrolladora y distribuidora francesa cerró a fines del ya transcurrido mes de abril los servidores de decenas y decenas de sus títulos para interfaces como PC, Xbox 360, PlayStation 3 (PS3) y Wii U.

Entonces, apuntó que el cierre de los servidores y su posterior pérdida del modo multijugador 'en línea' no afectaría a las peculiaridades de modo de un solo jugador, una alternativa que en esos juegos segurían estando libres.

Por otra sección, Ubisoft publicó hace unos días una lista con con 15 nuevos títulos que se verían damnificados, a los que asimismo dejará sin servicios y soporte 'en línea'. Estos juegos para videoconsolas dejarían de estar libres desde el próximo 1 de septiembre.

En esta lista compañía reconoció que uno de estos juegos, Space Junkies para PC y coincidente con HTC Vive y Oculus, dejaría de estar libre completamente, tratándose de un título al que se puede jugar de forma exclusiva 'en línea'.

Ahora, así como viene reflejado en la página web de Steam, ni Assassin's Creed: Liberation HD ni Silent Hunter 5 van a estar libres para su compra "a solicitud del editor", o sea, Ubisoft.

En esta página, además de esto, se señala los clientes que los tengan descargados estos juegos para videoconsolas tampoco van a poder regresar a entrar a ellos "tras el 1 de septiembre de 2022", tal es así que quedarían inhabilitados completamente.

Otros de los títulos que forman una parte del catálogo de, como Far Cry 3, aún se tienen la posibilidad de obtener en la tienda de Steam. No obstante, esta informa de que la edición 'deluxe' como el contenido descargable (DLC, por sus iniciales en inglés) asimismo van a dejar de estar libres desde esa fecha.