• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Aspas da alas al Celta en Girona

img

MADRID, 26 Ago.

El RC Celta se impuso (0-1) al Girona este viernes en el comienzo de la tercera día de LaLiga Santander disputado en Montilivi, primer triunfo para los gallegos esta temporada, merced a la racha de Iago Aspas.

El en todo el mundo español, que prosigue llamando a la puerta de Luis Enrique para ir al Mundial, marcó las diferencias en una jugada apartada y dio los tres puntos a un Celta que suma 4 y seguridad, tras el empate con el Espanyol y la derrota con el Real La capital de españa.

El recién ascendido Girona no tuvo acierto, le ha podido la paciencia y las ganas de realizar bueno el triunfo frente al Getafe. La primera mitad fue repartida en importancia si bien sin solamente oportunidades. El Girona brincó con intención de tener la bola y el Celta medró con Óscar en el segundo tramo hacia el reposo.

En la reanudación, Carles Pérez controló y dio pausa a un balón llovido hasta ofrecer la asistencia a Aspas, quien pese a escorarse sacó un zurdazo cruzado al palo que supuso el 0-1. Goleador en las tres primeras jornadas de Liga, la estrella celeste le puso el segundo en bandeja a Solari, pero el tiro se fue desviado.

El Girona reaccionó con los cambios de Míchel y obligado en el hogar, pero el aparato de Coudet asimismo supo leer el instante sin padecer en demasía. Ureña tuvo la mucho más clara para los locales, quienes se quedan con tres puntos de nueve en su comienzo con los tres partidos de local. Mientras, el Celta lúcida en la tabla con Aspas.