• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Asier Martínez: "Todavía no asimilo lo que ocurrió"

img

MADRID, 18 Jul.

El deportista español Asier Martínez confesó que no le dió tiempo a "absorber" la medalla de bronce que logró este domingo en la tercera día del Campeonato del Mundo de atletismo de 2022, que se está disputando en Eugene (USA) y que inauguró el medallero de la delegación nacional en la cita.

"Esto es increíble. Todavía no asimilo lo que ocurrió. Ese instante en que relaciono que se haya retirado Parchment y la salida nula de Devon Allen, en ese microsegundo en el que visualizo no una medalla pero sí un puesto mucho más interesante, ahí es en el momento en que le coloco mucho más ganas y también intento sacar la mejor carrera viable para entrar a esas plazas un tanto mucho más bien difíciles", comentó en afirmaciones al servicio de prensa de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Martínez se declaró "muy complacido" por el acompañamiento de "todos y cada uno de los que han ayudado" y "feliz, muy feliz", tras tomar el relevo del ausente por lesión Orlando Ortega, plata en los Juegos de Río 2016 y que logró asimismo la medalla de bronce en 110 metros valas en el Mundial de Doha disputado hace 3 años.