• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Asier Etxeandia devela en quién se refugia en sus peores instantes

img

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   El actor se sinceraba con la prensa al charlar de de qué forma vive él su profesión y los varios avatares que acarrea. Por todos es popular que el planeta de la televisión y de la interpretación se actúa por una inestabilidad que puede perjudicar de forma grave en los expertos si no se conoce administrar. Asier Etxeandia desvelaba qué peor transporta de su profesión y a quién recurre para escapar del bache.

   Confesaba que a lo largo de su trayectoria tuvo inconvenientes de autovaloración que le llevaron a demandarse poco a poco más y ingresar de esta manera en un bucle nada sano para su salud psicológica. Ser siendo consciente de que esa exigencia es autoimpuesta es el paso inicial para estudiar a gestionarla. De esta forma, se responsabiliza a sí mismo de esperar estimar llegar poco a poco más prominente. "Lo que ocurre que yo tengo una necesidad de realizar tantas cosas, que siempre y en todo momento me semeja poco. No echo la culpa a el resto, debe ver siempre y en todo momento con autoexigencia. Luego no, pues enserio que no paro inmovil, pero siempre y en todo momento creo que podría ofrecer considerablemente más y que hay considerablemente más ahí. Digo que es mi compromiso, no la del resto" declaraba el actor.

   Es en estos instantes de inquietudes y de replantearse si es suficientemente bueno para la profesión en los que recurre a su círculo mucho más próximo. Asier Etxeandia confesaba que ser hijo único le hace buscar el acompañamiento en el resto y por este motivo le agrada asistir a su pareja y a sus amigos siempre y cuando tiene adversidades. Se considera un individuo que dedica un buen tiempo a proteger del resto y agradece tener cerca de él a gente que asimismo le sepa proteger.

   Una prueba de esto es de qué manera el mes pasado de junio festejaba su aniversario con José Luis Huertas tras catorce años de relación. Si algo demostraron el actor y su pareja es que supieron ajustarse a los cambios de la vida y a las distintas etapas que han vivido juntos, siempre y en todo momento de la mano y cuidando el uno del otro.