• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Así informará Twitter si un 'tweet' insertado fué cambiado

img

MADRID, 3 Ago. (Portaltic/EP) -

La oportunidad de modificar una publicación en Twitter asimismo va a llegar a los 'tweets' insertados en un portal de internet o en un blog, donde se señalará si fueron editados y la hora donde se registró el último cambio.

Un 'tweet' insertado es aquella publicación de la comunidad que fué compartida en una web externa y que tienen la posibilidad de integrar diversos tipos de contenido, así sea una imagen o un vídeo.

La comunidad confirmó a inicios de abril que trabajaba en un botón para modificar tweets, una alternativa requerida por varios clientes de la comunidad y que de forma previsible llegaría en los próximos meses.

Ahora, la especialista en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha compartido en su perfil de Twitter una atrapa donde da a saber el aspecto que van a tener los 'tweets' insertados que hayan sido editados.

De ese modo, si un tweet fué editado después de ser que viene dentro en un preciso portal web, proseguirá exponiendo su apariencia original, pero ahora incluirá un link a su novedosa versión.

Así, los tweets engastados modificados mostrarán la oración 'Hay una exclusiva versión de este tweet' y van a ofrecer a los clientes la opción de entrar a esta modificación cliqueando en el original para leer el nuevo artículo.

Embedded Tweets will espectáculo whether it’s been edited, or whether there’s a new version of the TweetWhen a site embeds a Tweet and it gets edited, the embed doesn’t just espectáculo the new version (replacing the old one). Instead, it espectáculos an indicator there’s a new version pic.twitter.com/mAz5tOiyOl

En en el caso de que el usuario introduzca un 'tweet' que haya sido editado antes en un blog o web, sí se mostrará la publicación cambiada desde el primer instante, pero este aparecerá al lado de la fecha y hora del último cambio.