• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ashfall, un triple A para la Web3 con 'blockchain' de 2 exveteranos de PlayStation

img

MADRID, 24 Jun. (Portaltic/EP) -

Dos exveteranos de PlayStation han fundado Liithos, una investigación de avance de juegos para videoconsolas que trabaja en su primer título, Ashfall, un triple A creado para la Web3 apoyado en la tecnología 'blockchain'.

El exdirector creativo de Bend Studio y títulos como Days Gone y Syphon Filter, John Garvin, y el exjefe de PlayStation Visual Arts, Michael Mumbauer, se sumaron a la red de economía descentralizada Hedera para trabajar en su próximo emprendimiento, según un aviso anunciado por esta última en su blog.

Garvin y Mumbauer, que asimismo participó en el desarrollo de creación de individuos como Nathan Drake (Uncharted), Joel y Ellie (The Last of Us) y Deacon St. John (Days Gone), han comunicado su primer juego: Ashfall, bajo el sello del nuevo estudio Liithos.

Hedera define Ashfall como un juego de supervivencia en un planeta "marcado por el calentamiento global, el cinturón de fuego del Pacífico, enigmáticos y disruptores campos de energía y entornos de guerra".

El título comenzará como una aventura conectada para un jugador que evolucionará en un planeta multijugador "transmedia y cinemático" regido por el combate entre jugador y jugador (PvP) y entre el jugador y su ambiente (PvE).

1/4 We are excited to announce that @LiithosEnt, a newly formed AAA gaming and entertainment studio led by industry veterans, is working on its debut title Ashfall: a articulo-apocalyptic survival adventure