• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Asensio: "Estamos dispuestos para la Supercopa de Europa"

img

Valverde: "Lo esencial era coger ritmo para enfrentar la temporada bien y con ganas"

MADRID, 31 Jul.

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, aseguró este domingo tras la victoria sobre la Juventus en el último partido de pretemporada que el grupo blanco está "listo" para la Supercopa de Europa, primer título del curso, que se disputará el próximo diez de agosto.

"Ha sido un partido realmente bueno. Queríamos terminar con buenas experiencias y lo conseguimos. Hemos jugado frente un enorme aparato, y el juego y la intensidad se aproximan a eso que deseamos para esta temporada. Estamos listos para nuestro primer partido oficial", valoró el radical en afirmaciones a los medios oficiales del club.

El balear, suplente frente a la Juventus esn ese último ensayo antes del comienzo de la temporada en Helsinki el próximo diez de agosto con la Supercopa de Europa en juego frente al Eintracht, resaltó que fué "una pretemporada buena y dura". "Este es el sendero. Tenemos una plantilla experimentada y joven al unísono. Tenemos mucha ilusión por hallar el máximo de títulos probables esta temporada y nos nos encontramos mejorando para esto", añadió.

"A la vuelta hay que reposar unos cuantos días y después elaborar la Supercopa, nuestro primer título", expresó Aensio, creador del segundo gol en el desafío contra el aparato italiano que cerraba la da un giro estadounidense.

Asensio asimismo puso en valor el acompañamiento "increíble" de la afición madridista en Estados Unidos. "Toda vez que venimos sentimos un cariño muy particular. Nos apoyan mucho y estamos como en el hogar", aplaudió.

Por su parte, el centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, remarcó la "mejora física y táctica" que experimentó el aparato en los duelos de preparación. "Lo esencial era coger ritmo para enfrentar la temporada bien y con ganas. Estamos contentos por el hecho de que ganamos. Lo más esencial en este momento es el día a día y proseguir adiestrando fuerte para elaborar la Supercopa. Estar juntos y unidos como aparato y también procurar luchar todas y cada una de las disputas", resaltó.

"Es un exitación realizar tanto esfuerzo y sacrificio, pero compartirlo con ellos. Es lindísimo, pudimos comunicar todos y cada uno de los días, firmar autógrafos y sacarnos fotografías. Nos dan un agregado para enfrentar los partidos", concluyó el uruguayo.