• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Asedas, la patronal de los súper Mercadona o Dia, apoyan la candidatura de Garamendi a la presidencia de CEOE

img

MADRID, 11 Oct.

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), que cuenta entre sus socios con Mercadona, Dia, Coviran, Alimerka o Ahorramas, por ejemplo, expresó su acompañamiento a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE.

En preciso, las compañías que pertenecen a la asociación han valorado de forma positiva el trabajo efectuado por Garamendi a lo largo de los 4 últimos años en defensa de la tarea del tejido empresarial como motor de creación de riqueza y empleo, aparte de su talante negociador y su deber con el diálogo popular.

Asimismo, han señalado el desarrollo de modernización de CEOE que ha emprendido para poner a la organización al servicio de la sociedad y de las compañías desde la escucha de los desafíos que encaran los distintos campos económicos.

En este sentido, Asedas ha señalado la "particular sensibilidad" que el presente presidente de CEOE mostró hacia el comercio, reconociéndolo como uno de los más importantes motores de creación de empleo, desarrollo económico y vertebración territorial del país.

"La creación bajo su orden de la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo-C4 en CEOE ha servido para poner a este ámbito en primera línea en el trabajo de la organización, entre otras muchas cosas, con la redacción de múltiples estudios muy útiles para seguir en la solución de inconvenientes como el robo multirreincidente o la presión normativa", han señalado desde la patronal de mercados.

Noticias de hoy más vistas