El compromiso de Arval España, empresa de BNP Paribas especializada en movilidad y renting de vehículos, es ambicioso: alcanzar en 2025 los 350.000 vehículos totalmente eléctricos y reducir un 35% las emisiones en comparación con 2020.
MADRID, 4 Sep.
La adhesión de Arval España a la plataforma de 'Empresas por la Movilidad Sostenible' busca impulsar la implementación de vehículos eléctricos y energías alternativas en el transporte.
El objetivo establecido hasta ahora es alcanzar en 2025 los 350.000 vehículos eléctricos y reducir un 35% las emisiones de CO2 en su flota global con respecto a 2020.
En esta línea, Arval trabaja en mejorar su plataforma de conexión, Arval Connect, y ofrece servicios como carsharing y alquiler de bicicletas como alternativas al vehículo tradicional.
"Formar parte de 'Empresas por la Movilidad Sostenible' era un movimiento natural, ya que compartimos su visión y enfoque en soluciones reales", afirmó Miguel Cabaça, director general de Arval España.
May López, directora de desarrollo de la plataforma, destacó que Arval será un "miembro clave" gracias a sus acciones, objetivos ambiciosos y espíritu colaborativo.
Actualmente, Arval cuenta con más de 1,7 millones de vehículos y 8.400 empleados en 29 países.
En España, desde 1996, la empresa tiene más de 900 trabajadores y financia más de 222.000 vehículos en el país.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.